3 Campeonatos de España y 1 Copa de España 2023

logo 140.6inn

Contacto

mig_header

Preguntas frecuentes

¿Cuando es la Carrera? icono cerrar

Tradeinn International Triathlon 140.6INN, se celebrará los dias 13 de mayo de 2023 para las distancias de Road Full Distance y Road Half Distance mientras que la modalidad de triatlón Gravel Half y Olympic Distance se celebrarán el día 14 de mayo 2023.

¿Dónde es la carrera? icono cerrar

Tradeinn International Triathlon - 140.6 INN se celebrará en la localidad de Platja d’Aro, provincia de Girona. La salida tendrá lugar en Platja Gran. La llegada y la feria del corredor estarán situados en el recinto Pavelló Municipal d’Esports.

¿Cuales son las distancias? icono cerrar

FULL ( 3,8 km swim, 180 km bike, 42,125 km run).
HALF ( 1,9 km swim, 90km bike, 21 km run).
Gravel triatlon half ( 1,9 km swim, 80-90 km bike, 20-21km run).
Gravel triatlon olímpico ( 1,5 km swim, 40 km bike, 10 km run).

¿Cuáles son los tiempos de corte? icono cerrar

Full
Natación: El atleta deberá llegar a la T1 antes de las 2h desde el inicio de la carrera.
Ciclismo: El atleta deberá llegar a la T2 antes de las 11h desde el inicio de la carrera dicho tiempo es la suma de natación+T1+ciclismo.
Meta: El atleta dispondrá de 16h para llegar a meta habiendo efectuado los 3 segmentos+transiciones.

Half
Natación: El atleta deberá llegar a la T1 antes de 1h desde el inicio de la carrera.
Ciclismo: El atleta deberá llegar a la T2 en 5h dicho tiempo es la suma de natación+T1+ciclismo.
Run: El atleta dispondrá de 8:00 h llegar a meta habiendo efectuado los 3 segmentos + transiciones.

Gravel Half
Natación: el atleta deberá llegar a la T1 antes de 1h desde el inicio de la carrera.
Ciclismo: El atleta deberá llegar a la T2 en 5h dicho tiempo es la suma de natación+T1+ciclismo.
Run: El atleta dispondrá de 8:00 h llegar a meta habiendo efectuado los 3 segmentos + transiciones.

Gravel Olympic
Natación: El atleta deberá llegar a la T1 antes de 40 min desde el inicio de carrera.
Ciclismo: El atleta deberá llegar a la T2 en 2:40h, dicho tiempo es la suma de la natación+T1+ciclismo.
Run: El atleta dispondrá de 4:00h para llegar a meta para efectuar la suma de las tres distancia + transiciones.

El delegado técnico puede modificar los diferentes tiempos de corte si las circunstancias exigen dicha modificación.

¿Que hago si no supero los tiempos de corte? icono cerrar

La organización dispone de vehículos para recoger triatletas. El juez retirará el dorsal y el chip. En caso de que esta acción no se realice porque el triatleta no da dichos objetos, será única y exclusivamente responsabilidad del atleta los daños que pueda causar a terceras personas, ya que circulará fuera de competición.

¿ Qué bicicleta puedo utilizar en la modalidad gravel? icono cerrar

Se podrán utilizar bicicletas específicas de gravel, bicicleta MTB con horquilla rígida o MTB con suspensión.

¿Cómo me puedo inscribir? icono cerrar

Se recibirá un correo de confirmación a cada participante inscrito correctamente. En dicho correo se facilitará un número de inscripción que servirá de comprobante para cualquier gestión por parte del inscrito.
Las inscripciones están abiertas a cualquier persona. Estas deberán efectuarse desde la web, rellenando el formulario de inscripción y efectuando el pago con tarjeta de crédito o débito. No será aceptada ninguna otra forma de pago.
Para solicitar el reenvío del correo de inscripción, se deberá rellenar el formulario que se encuentre más abajo. Te contactaremos con e-mail que nos facilites.

¿Se pueden modificar los datos de la inscripción? icono cerrar

Sí, por favor rellena el formulario que encontrarás más abajo con los datos que deseas modificar. Te contactaremos al e-mail que nos facilites en el formulario.

¿Puedo realizar un cambio de nombre de inscripción? icono cerrar

Si, és la ultima opción de aquellos atletas que hicieron un traspaso el año anterior y que esta próxima edición tampoco puedan participar. La personas involucradas han de estar de mutuo acuerdo y ponerse en contacto rellenando el formulario que encontrarás más abajo explicando el cambio a realizar. Solo podrán optar a este cambio los atletas que se inscribieron antes del 31/01/2023.Te contactaremos al e-mail que nos facilites en el formulario.

¿Otra persona puede recoger el dorsal por mi? icono cerrar

Si, la persona que recoja el dorsal en nombre del atleta debe presentar una autorización y la fotocopia del DNI de la persona.

¿Se podrá realizar el calentamiento en el agua antes del evento? icono cerrar

Habrá una zona indicada para ello. Los atletas deberán dejar la zona despejada 10 min antes de la primera salida elite.

Transferencias y renuncias icono cerrar

El atleta puede renunciar a su inscripción siempre y cuando se encuentre dentro del plazo establecido para realizarlo.
Es responsabilidad del atleta conocer cuáles son las fechas límites para realizarlo, siendo consciente de las devoluciones monetarias correspondientes.

Si el atleta quiere solicitar un devolución/transferencia o obtener más información respecto la política de devoluciones debe clicar aquí (ir al documento).

Avituallamientos icono cerrar

En la carrera a pie se encontraran 3 avituallamientos (dobles) en distancia en media y larga distancia.

En ciclismo los avituallamientos estarán repartidos a lo largo del recorrido, en la larga distancia los atletas dispondrán de 2 avituallamientos dobles y 3 simples
En la media distancia dispondrán de los 2 avituallamientos dobles
. Recibir una special need fuera del lugar correspondiente conllevará a una sanción o descalificación si fuera necesario. Lanzar botellas, geles, comida, fuera del lugar de la zona de residuos conllevará una advertencia verbal y corrección del atleta, sanción de tiempo si no se corrige o descalificación si fuera necesario. Dicha sansión se debe cumplir en el segmento en el que se encuentre el atleta y cuando lo dicte el juez.

¿Puede mi familiar entrar conmigo en la finish line? icono cerrar

No, por motivos de seguridad no se permite la entrada a una persona que no sea atleta. Si esta acción se realiza, el atleta quedará descalificado.

¿Es obligatorio adquirir el seguro del dia? icono cerrar

Si, es obligatorio que atleta posea el seguro de día si no esta federado. Si el atleta se federa en los próximos meses de la inscripción ( en la cual pagó seguro) se puede proceder a la devolución correspondiente del seguro rellenando el formulario que encontrará más abajo con los datos correspondientes. Te contactaremos al e-mail que nos facilites en el formulario.

Reclamaciones icono cerrar

Frente a la lista de salida: antes de la Reunión Técnica o, de no existir esta, hasta una hora antes de la primera salida de la jornada. Tales reclamaciones deberán ser resueltas con anterioridad al inicio de la competición.

Frente a los recorridos: deberán presentarse a más tardar 24 horas antes del inicio de la competición.

Frente a la competición
Élite y Paratriatlón: un deportista que presente una reclamación contra otro deportista deberárealizarla en los cinco (5) minutos después de su entrada en meta. Si el proceso de reclamación se inicia en ese periodo el deportista tiene quince (15) minutos adicionales para entregar la reclamación al Juez Arbitrodesde que se haya iniciado el proceso de reclamación.

Grupos de Edad: la persona que presente unareclamación contra otro deportista deberá hacerlo en los quince (15) minutos siguientes a la entrada en meta del último participante. Anunciada la reclamación en el plazo indicado, el Juez Árbitro deberá conceder al reclamante, si así lo solicita, un periodo de treinta (30) minutos adicionales para su presentación definitiva.

Frente al equipamiento
Élite y Paratriatlón: la persona que presente una reclamación contra otro deportista deberá hacerlo en los cinco (5) minutos siguientes a su entrada en meta. Anunciada la reclamación en el plazo indicado, el Juez Árbitro deberá conceder al reclamante, si así lo solicita, un periodo de quince (15) minutos adicionales para su entrega definitiva.

Grupos de Edad: la persona que presente una reclamación contra otro deportista deberá hacerlo en los quince (15) minutos siguientes a la entrada en meta del último participante. Anunciada la reclamación en el plazo indicado, el Juez Árbitro deberá conceder al reclamante, si así lo solicita, un periodo de treinta (30) minutos adicionales para su entrega.

Frente a los resultados
Se pueden presentar reclamaciones a los resultados para corregir errores que no vayan en contra de las decisiones tomadas por el Juez Árbitro o el Jurado de Competición y en los 30 días siguientes a la finalización de la competición.


Como Hacerlas?
Las reclamaciones serán formuladas por escrito y entregadas o remitidas al Juez Árbitro. Una reclamación no se considerará presentada hasta que el Juez Árbitro no la haya recibido. Las reclamaciones frente a la lista salida, recorridos, competición, equipamiento deberán adjuntar adicionalmente el justificante del abono de la tasa mínima de 20 €. Esta cantidad será reintegrada al reclamante en el caso de estimarse íntegramente su reclamación.
Quien/es presente/n una reclamación deberá/n exponer los hechos de forma sucinta en el escrito presentado y aportar cuanto sigue: 1. Hechos o situación reclamada. 2. Fundamentos o argumentos esgrimidos. 3. Pruebas aportadas. 4. Medidas cautelares solicitadas. 5. Petición o reclamación expresa formulada.
Para más información sobre como realizar apelaciones descargue este documento.

Fotografías icono cerrar

La carrera contará con fotógrafos oficiales durante los tres segmentos. Los participantes podrán comprar las fotografías una vez finalizado el evento.

Contacto icono cerrar

El atleta podrá contactar con la organización a través de este formulario de contacto. Ir al formulario

¡Síguenos!

Encontrarás toda la actualidad sobre el evento: consejos, novedades, sorteos y mucho más. ¡Durante los días del evento podrás disfrutarlo en directo!

icono_ig icono_yt icono_fb icono_lab

Contacto

¡Que tus dudas no sean una excusa! Escríbenos y te las resolveremos