3 Campeonatos de España y 1 Copa de España 2023

logo 140.6inn
mig_header
Fetri

Road Full Distance 140.6INN será el CTO de España de LD 2023

La Federación Española de Triatlón ha decidido otorgar por 3º año consecutivo a TradeINN International Triathlon la sede del Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia 2023. Desde su lanzamiento en julio 2020, la prueba se dio a conocer rápidamente en todo el mundo por su entorno idílico, la espectacularidad de los recorridos, los premios económicos y la confianza al estar organizada por una empresa como es TradeINN, vendedor de las mejores marcas deportivas del mundo. En la edición 2022 se consolidó en el calendario, afianzando su posición como uno de los mejores larga distancia nacionales y europeos. El triatleta podrá participar en el Campeonato de España donde tendrá la oportunidad de proclamarse Campeón de España de Élite o en su Grupo de Edad respectivamente, los participantes podrán medirse ante los mejores triatletas del ámbito español y que mejor manera de hacerlo en el 140.6INN.

Road Half Distance 140.6INN será la Copa de España 2023

La federación española de triatlón ha concedido en la primera edición del Road Half Distance la Copa de España de Triatlón 2023. TradeINN International Triathlon 140.INN junto con la FETRI han dado un paso hacia delante a la hora de impulsar este evento que está siendo un referente a nivel estatal y europeo. El triatleta podrá disfrutar de la primera Copa de España del TradeINN International Triathlon 140.INN, que entra directamente en el circuito de la MD, además podrá incrementar su puntuación en este increíble evento, esto le servirá para escalar posiciones en el ranking español y poder soñar con ser el campeón del circuito.

Gravel Half y Olympic Distance 140.6INN serán los CTOS de España de Triatlón Gravel 2023

Tradeinn International Triathlon junto a la federación española de triatlón realizarán la primera edición del Gravel Triatlón MD y Olímpica 2023 en este festival de triatlón del 140.6INN. El triatleta por primera vez podrá disputar un Campeonato de España de triatlón Gravel a nivel estatal y europeo. 140.6INN ha querido innovar y dar un mayor espectáculo al triatleta ofreciéndole esta modalidad en dos distancias, a de más poder proclamarse campeón de España de Gravel triatlón.

Inscripciones



Las inscripciones del Campeonato de España funcionarán según el siguiente procedimiento:

Élite: Se validarán a partir del día 1 de enero de 2023, y la participación estará sujeto a las bases reguladoras para las competiciones federadas oficiales de ámbito estatal, que serán aprobadas por la Comisión Delegada de la FETRI, antes de que finalice el año 2022. Inscripciones realizadas hasta esa fecha en la tarifa PRO, no se considerarán válidas para el Campeonato de España.

Grupos de Edad y ParaTriatlón: Las inscripciones se encuentran abiertas y estarán sujetas a un segundo proceso de validación de licencias por parte de la FETRI, que se realizará a partir del 1 de enero de 2023

Inscripciones para Clubes

TRADEINN, ofrece la posibilidad de bonificación de un 10% de descuento en el precio de la inscripción vigente en el momento para los clubs que inscriban a 10 o más deportistas en grupos de edad y paratriatlón. Puedes rellenar el formulario de contacto para solicitar el descuento correspondiente. Ir al formulario.