PTO
mig_header

La Professional Triathletes Organisation ha escogido el 140.6INN Tradeinn International Triathlon para formar parte de su ránking mundial

PTO

Los triatletas profesionales de PTO también podrán sumar puntos para la clasificación de la Copa Collins, además de la posibilidad de conseguir un Captain ´s Pick con su participación en 140.6INN.

Charles Adamo, Presidente Ejecutivo de PTO comentó: ´Estamos muy agradecidos de encontrar oportunidades para apoyar a las carreras locales y regionales, nuestras federaciones nacionales y nuestra comunidad de triatlón. El compromiso de la FETRI, que es capaz de organizar eventos en estos tiempos tan difíciles, ha sido clave para la designación de la participación de la PTO en el evento, ya que su entrega y esfuerzo dan a nuestros profesionales de PTO en Europa la oportunidad de competir y ganar puntos para la clasificación de la Copa Collins´

Jorge García, Director de Eventos de la FETRI, dijo: ´Es un privilegio poder celebrar este evento en los tiempos que vivimos. Nuestro equipo ha trabajado duro para ofrecer a los atletas la oportunidad de competir con seguridad. Será estupendo ver a los profesionales y a los atletas amateurs unirse en una carrera fantástica. Estamos encantados de dar la bienvenida a la carrera a los profesionales de la PTO y agradecemos su apoyo´.

David Martín Gaya, CEO & Fundador de TRADEINN Retails Services SL, también comentó que ´La incorporación de la PTO en Tradeinn International Triathlon es un valor añadido a un evento que en su primera edición va camino de convertirse en una referencia internacional. Estamos seguros de que la PTO aportará aún más internacionalidad y prestigio al TRADEINN INTERNATIONAL TRIATHLON - 140.6INN.