3 Campeonatos de España y 1 Copa de España 2023

logo 140.6inn

Quien somos

quien

El evento: 140.6INN

Tradeinn International Triathlon nace a mediados de 2020 cómo un ambicioso proyecto con un objetivo muy claro: Brindar la oportunidad a los más 7 millones de clientes de Tradeinn de disfrutar de hacer lo que más les gusta en el mejor lugar del mundo para ello: La província de Girona y en especial la Costa Brava.

El potencial del 140.6inn llamó rápidamente la atención de los triatletas de todo el mundo. Tanto que en la primera edición, en un contexto de pandemia, se superaron los 1000 inscritos contando con triatletas de primer nivel mundial. Tradeinn International Triathlon 2021 fue el primer triatlón de Larga Distancia que se disputó en Europa desde 2019 y con ello conseguimos devolver a los apasionados de la larga distancia aquello que el Covid-19 les había arrebatado.

Con la experiencia de 2021 y la ilusión renovada conseguimos por fin en mayo de 2022 llevar a cabo un evento sin ningún tipo de restricciones, con una feria de más de 30 stands, con actividades durante todo el fin de semana y con 600 triatletas en la línea de salida. 140.6inn 2022 fue sin duda la confirmación de que Girona tiene un evento de primer nivel mundial.

Gracias al éxito de las dos primeras ediciones, Tradeinn International Triathlon sigue creciendo y apostando por ser un evento referente mundial: ¡En 2023 tendremos 4 competiciones!

Con el objetivo de poder llegar a más deportistas y dar aún más a conocer nuestro privilegiado territorio, añadimos al evento la Media Distancia y el Triatlón de Gravel, que contará con dos distancias.

Platja d'aro

El entorno: Girona

La província de Girona, donde entrenan y viven los mejores triatletas profesionales del mundo, es el entorno ideal para la práctica de cualquier deporte outdoor. Sus tranquilas y variadas carreteras, sus paisajes, sus infinitos caminos para practicar running o senderismo y las calmadas aguas del mediterráneo os esperan para acogeros en vuestro reto.

Nosotros: Tradeinn

Tradeinn es el ecommerce internacional especialista en deporte que cuenta con las mejores marcas del mundo. Siendo sin duda el portal referente para los amantes del triatlón. Nuestra ubicación en la provincia de Girona, nuestras capacidades logísticas y nuestra pasión por el deporte nos animaron a aventurarnos en este proyecto sin precedentes.

¡Os esperamos a tod@s los días 13 y 14 de mayo en el que será uno de los mayores festivales de triatlón de Europa!

tradeinn